El padre más desesperado que nunca por encontrar trabajo, conseguirá una entrevista a la que acudirá sucio debido a que no tiene dinero para pagar el taxi y tiene que ir corriendo... Pero la entrevista le hace convertirse en un interno corredor de bolsa, a pesar de esto entran en banca rota, y el banco les embarga las cuentas y además les echan de su casa.
Cuando lo dan todo por perdido, encontraran refugio en distintos lugares, donde él y su hijo pasaran un tiempo.
Mientras tanto Chris el padre lucha por conseguir ese puesto de corredor de bolsa y todos los días tendrá que atravesar casi toda la ciudad para poder llegar a tiempo a su trabajo, y poder luchar por el puesto. Tras muchas horas dedicadas y mucho esfuerzo, consigue el puesto y años después se demuestra que Chris creo su propia empresa y es multimillonario.
"En ese momento empecé a pensar en Thomas Jefferson y en la Declaración de Independencia. Nuestro derecho a tener vida y libertas y a buscar la felicidad, recuerdo que pensé ¿cómo se le ocurrió poner la parte de la búsqueda? Quizás la felicidad es algo que solo se busca y tal vez nunca la podamos obtener hagamos lo que hagamos, ¿cómo supo eso?" Chris Gardner.
Esta película es un ejemplo de superación ante las adversidades que nos presenta la vida, y como si no te rindes al final llegarás a cumplir tu sueño o a conseguir lo que deseas. Porque ya sabéis lo que dicen "quien algo quiere, algo le cuesta" y yo añado que por mucho que la vida os ponga piedras en el camino podréis superarlas, siempre con esmero y dedicación porque nada es imposible en esta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario